Misión:
Nuestra
misión es que el personal de servicio de restaurantes tenga el conocimiento y
el liderazgo a través de nuestra pasión por los altos estándares, crecimiento
del grupo humano que `puedan alcanzar su más alto potencial.
Se
buscarán estudios con programas, con modelos dentro del foro de trabajo.
Se
instalaran vídeos de estudio, tendrán charlas teórico y practico; el personal
de servicio tendrá todo su requerimiento para que la empresa cuente con
garzones (mozos) altamente preparados para dicho labor que el empleador lo
requiere.
Para lograr estos objetivos debemos anticiparnos
a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas de servicio.
Generando así bienestar y desarrollo
personal y profesional de quienes lo hacemos posible.
Visión:
Presentar los conceptos básicos de TECNICOS DE ATENCION como lo son valor y satisfacción del consumidor, segmentación de ventas y posicionamiento.
Dara a conocer las principales variables ambientales y personales que influyen sobre el comportamiento del consumidor, el proceso de la decisión de compra y como se puede influir sobre este.
Determinar el rol del asistente de servicio atención, sus actitudes, características, habilidades, destrezas, capacitaciones, funciones y responsabilidades de un garzón.
Explicar cómo organizar el servicio de acuerdo a los estándares, de los sistemas internacionales.
Identificar todos los componentes de un servicio moderno.
Identidad de creer que se puede lograr objetivos, ubicarnos en el termino de un profesional de sus creencias y valores, aptitud identificando un futuro cierto y seguro de la gastronomía.